Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

martes, 15 de diciembre de 2009

Mi Rafa


Dejemonos de presentaciones y vamos al grano,a follar,
uiss perdon quise decir que vamos al asunto sin mas
(no se en ke estaria yo pensando)
en fin hoy os hablare de un tipo muy pesado que lo conocereis por la repetitiva cancion de "escandalo
escandalo" ... exacto hablamos del gran Raphael...
Rafi para los amigos,aunque como no tiene amigos
se le conoce mas bien como rapael ups perdon,
fue un lapsus,Raphael.
Muchas veces lo confundo con Camilo sexto o sesto o que se yo ¿y a quien le importa siquiera?
Es el idolo de carcas y carrozas que no conocen otro mundo que el cantantes canosos y viejunos...
que tienen ya la prostata jodida y algunos ya seniles.
Que mal estan nuestros padre y que mal nos hacen quedar a los demas,sanos de mente sin culpa alguna.
Como son capaces de tragar semejante basura melancolica sin verse tentados a meterse los dedos hasta la campanilla.. porke un servidor fue 4 veces al lavabo en 5 minutos de audicion rafaelica.
Mis peores pesadillas son lo mas dulce a su lado.
Me hice ateo gracias a sus villancicos.
El puto escandalo escandalo me viene a la mente cuando pienso en el y esto me recuerda a la tata golosa y sus microfonos (que obsesion diossss)
espera se mueran pronto para el bien de la humanidad.
Cada cambio de siglo se habla del apocalipsis,
fin del mundo,juicio final etc...
bien,,, este es el gran profeta que sera el emisario de la muerte musical.
Me hace apetecible la idea del suicidio.
Mis depresiones son a causa de su existir.
Si dios nos libra del mal que le mande un puto rayo
y lo fulmine joder!!!
Si me veis con camisa de fuerza sabe que fue por escuchar su disco entero y compra su discografia,
ahora estoy en paz lejos de el,Agur!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario