Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

viernes, 18 de diciembre de 2009


Hola a todos,weno sobran las presentaciones asi que ire directamente al grano,es decir... ire al asunto sin mas rodeos.
Como yo,muchas personas habremos oido a gente decir que son amantes de los animales,weno... esto esta por ver,asi que analizare unas cuantas paradojas que se dan sobre este asunto:
1-Si te gustan los pajaros tanto... entonces ¿Porque los encierras en jaulas?¿Por que les cortas las alas?¿Porque no los sueltas aunque sea en tu casa?
A ti no te gusta el pajaro... te gusta el cante del pajaro quizas,eras una mierda,muchos de estos pajaros cantan de tristeza... con gusto te metia en una jaula de 5 metros cuadrados como en SaW.
2-Si te gustan los gatos... ¿Porque les cortas las uñas?¿Porque los castras?¿Porque los cebas de comida?
Que cojones... lo que te pasa es que te molesta que el gatito te raspe el sillon,que ha costado una pasta...hijo de puta,te cortaba yo a ti las manos a ver si te puedes valer por ti mismo.En cuanto a la castracio viene a ser porque te molesta el maullido del gato,o mas bien gata cuando esta en celo... pues no se,para eso no tengas animales,y la castracion te la hacia yo a lo vivo para que veas lo que sufre un animal... me cago en tu puta vida!
Otros van diciendo que les gustan las flores y tal... entonces:
1-¿Porque les quitas las espinas a las rosas?
2-¿No san igual de bonitas las flores silvestres?
3-Si te riges por quitar lo que molesta,entonces extermina a todas las ortigas porque producen urticaria (picores)... jajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario