Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

miércoles, 13 de julio de 2011

ME GUSTA /Angel Luis Bossus




Me gusta todo de ti
Tus ojos, tu boca, todo
Me gusta como eres, tu simpatía
Tu manera de ser, esas ocurrencias que me sacan una sonrisa
Los besos que me das, tus te quiero
Tus berrinches, enojos y niñerías
La forma en que haces que te seduzca
Y que cada día te quiera mas
Me gusta escucharte decirme te quiero
Me gusta compartir tus tristezas y alegrías
Tus lejanías y acercamientos
Me gusta pensarte y contarte mis sueños contigo
Estar a tu lado y que seas mi fuerza
Me gusta como te preocupas por mi y me cuidas
Estoy tan orgulloso de tenerte a mi lado
Y gritar que te quiero a los 4 vientos
Me gusta ser solo tuyo y que tu seas mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario