Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

miércoles, 13 de julio de 2011

LA GEMA.

El cuchillo era el medio con el cual la habían amenazado, ella no podía gritar, pues estaba en shock, él se acercaba cada vez mas.
-No me hagas daño por favor.
-Entonces dime donde está la piedra.
-Bien, te lo diré.
La joven fue hasta la peinadora y de un cofre cerrado con llave sacó una hermosa gema color violeta, eso era lo que el visitante buscaba.
-Tómala, pero sabes que esa piedra mágica no podrá ser utilizada por un mago negro.
-Eso no te importa, son muchos los usos que de ella puedo hacer.
El joven de siniestra apariencia guardó el cuchillo y la piedra y se fue por la solitaria calle en busca del subterráneo, comprando un ticket y desapareciendo en el viejo subterráneo de Londres...
Pero, ella sonrió, como él pudo caer tan rápido y simple en un ardid tan viejo, pensó él que ella solo por miedo a la simple muerte le entregaría un objeto tan poderoso, que simplemente su muerte salvaría muchas vidas, pero el olor mágico impregnado en la joya, lo hizo creer que se la llevaba con él,.
Rápido había que huir, se daría cuenta pronto, y regresaría y esta vez y seria más cruel, pero a donde ¿? Un lugar protegido mmmm contra su propio miedo¡¡.
Busco detrás del cuadro, la caja fuerte, abrió tan fácil, solo si sabias las palabras adecuadas, y la vio, una piedra tan común q a simple vista solo sería un guijarro mas, pero cuando la veías con los ojos adecuados su brillo y poder te deslumbraba, tan poderosa que podía destruir demonios y ángeles, y ella era su guardiana, ¿pero por cuánto tiempo? Dios ayúdame a poseer la fuerza y la astucia para seguir siendo su guardiana.
Y corrió por la oscura calle desapareciendo en las calles de Londres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario