Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

miércoles, 13 de julio de 2011

La Gema II

II
Como una mirada en fracciones de segundos podía reflejar tantos sentimientos?. Amor, deseo, asombro, comprensión, miedo, odio, resignación. Lo besaba mientras el puñal entraba certero en su costado centímetro a centímetro, sentí como se despegaban sus labios de los míos, y comenzó a caer despacio y yo con él. No podía permitir que el puñal saliera de su costado debía morir y solo hoy a esta hora a este instante sin remordimientos ni excusas. Yo su asesina, el mi amor, ¡¡Dios¡¡ como podía tener el valor y el coraje de continuar, lo espere durante toda mi vida para enamorarme, y terminar destruyendo lo mas amado. Pero el poder trae responsabilidad no se debe pensar en uno sino en todos, destruir, matar, utilizar, nunca ver atrás, es un deber adquirido por siglos yo no sería la excepción él no sería mi impedimento.
Siento como corre la sangre por la empuñadura y mis dedos, siento su quejido, sus dedos sobre los míos.
_ termina, ¡¡¡maldita sea termina¡¡¡ se mi verdugo, sin juicio.
_ ¿por qué lloras? Acaso no es lo que deseas, terminar con mi raza, maldito yo por amarte y confiar en ti.mil veces me aleje de ti, y mil veces regrese eres lo más odiado, lo más amado, mí debilidad.
Sentí como tomaba mis cabellos fuertemente, acercaba mi rostro y me besaba, su sangre corría por mi boca, y su mano tomo mi mano fuerte como su beso, pensé q sacaría el puñal, pero no lo hizo, lo empujo hasta el fondo y cayó muerto entre mis brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario