Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

miércoles, 21 de abril de 2010

ADICCIÓN VAMPÍRICA

Adicto a la sangre,
condenado a vivir,
maldigo mi suerte,
todo mi existir.

Eterno es mi ser,
maldita mi esencia,
tu sangre bebere,
con suma violencia.

Soy depredador,
es mi condicion,
soy vampiro,
es mi maldicion.

Silueta sombria,
ausente de reflejo,
ni vivo de dia,
ni miro al espejo.

Soy vampiro,
tenlo presente,
no siento compasion,
matando a la gente.

Quierto tu cuello,
al anochecer,
dejo mi sello,
puesto en tu piel.

Ven a morir,
tu sange en mi,
deja tus miedos,
dime que si.

Estaras bien,
muerta por fin,
dejo mi esencia,
dentro de ti.

Maldito vago la eternidad,
fria y cruel,
tengo el estigma,
bajo la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario