Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

sábado, 22 de mayo de 2010

NOCHES SOLITARIAS


En las noches solitarias, te recuerdo y mi deseo por ti se enciende,
Pero estas lejos para llenar estas ansias de amarte en mis pecaminosos pensamientos¡¡
Porque eres la lujuria echa persona, mi cuerpo ahora se estremece recordando el último Beso, los últimos suspiros que me regalaste
Mis gemidos, te llaman anhelantes, mi cuerpo se extremase, recuerdo tus dedos recorriendo mi cuerpo, como explorador, y sacando sensaciones no recordadas no olvidadas pero si ansiadas,
Tan solo tu lengua me descubre todo un mundo de pecaminosos y lascivos pensamientos, aun la siento recorriéndome como aquella noche en que nos entreguemos a la luz de la luna llena
Cuando fui tuya por primera vez, y conocí lo q era una lengua ansiosa, recorriendome, lo q se siente ir a las estrellas y regresar, tus gemidos y los míos fueron la única música q nos acompaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario