Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

jueves, 19 de noviembre de 2009

SEXUAL


"Cuando el sereno se apodera de nuestros cuerpos, nuestro instinto animal se despierta y con insaciante ardor de deseo enloquecemos, y mientras mis pupilas se dilatan, mis poros se abren dándole entrada al tibio sudor de tu piel, y siento que mi cuerpo arde y siento que el tuyo también, y entre sombras y tinieblas nos amamos, yo sintiéndote mujer, tu sintiéndome hombre y escuchando nuestro mutuo respirar percibiendo solo el dulce y excitante olor de la pasión deslizo mis manos por tu exquisita, divina y perfecta anatomía, y colmados de pasión arduamente nos besamos hasta agotarse nuestro aliento divisando mis ojos los dos soles que esclarecen tu rostro, y fijamente nos miramos mientras nuestros dedos se entrelazan y al mismo tiempo nuestros cuerpos de manera espontánea interpretan una sensual y armónica danza iniciándola a un ritmo pausado como el de un vals y así transcurren las horas sin percatarnos de ellas, y poco a poco el compás se va acelerando hasta convertirse en un toque de mil tambores, queriendo y logrando nosotros llevar el mismo ritmo;
Y así corre un interminable tiempo, hasta culminar nuestro baile pasional, quedando ambos totalmente agotados y completamente húmedos como dos hojas mojadas por el rocío, luego tu cruzas tu brazo alrededor de mi espalda y mi cabeza reposa sobre tu pecho, hasta alcanzar ambos un profundo sueño,
Tu sintiéndome tuyo, yo sintiéndote mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario