Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

domingo, 22 de noviembre de 2009

RITMICO



Tus besos....
de lluvia
se aposentaran en mi cuerpo
de tierra
mi cuerpo vibrara con ellos...

Mis manos
te recorreran
y acariciaran
como el dulce aletear de las mariposas
sentiras, el volcan de tu fuego crecer,
casi explotar y de lava nos inundara...
obligando, a nuestras manos correr
buscaremos ansiosos aquel placer..

Saltaremos Por Las Estrellas.......

y bajaremos
en un lamento
y subiremos
al firmamento.....
llenos de besos....
y caricias aun encendidas
en la cueva de los tiempos
encuentras el placer hirviendo
y el fuego alli encendido
ira poco a poco creciendo.....
ira subiendo......
ira bajando.....
subiendo y bajando
siempre encendiendo

produciendo un ritmo lento y luego
como caballos salvajes corriendo

Sera un....
arriba
abajo
Sera un...
vibrando
gimiendo

Tus besos y mis besos
en una lengua de fuego

en un extasis....
de principio a fin....
me sentiras tuya
te sentire mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario