Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

lunes, 23 de noviembre de 2009

ENTRE LOS RECUERDOS


Entre los recuerdos
Hay senderos solos,
voces sin sentido del sonido,
el corazón se desgarra sin latidos
oscuros rumbos que opacan los recuerdos
carcomiendo las heridas q portamos dentro
como ahogarnos en el corazón entre los lamentos
Cadáver soy del sendero de la pasión
mi ser se encadena a frías losas,
sin razón me carcome la obsesión
como un sonido puro,
como un ladrido oscuro
Saliendo de ciertas campanas desgarrando toda pación
creciendo en la humedad como el llanto de mi adoración

ataúdes alas tinieblas de las velas
caminan con difuntos sonidos de palabras muertas,

ataúdes esperando mi cuerpo entre los muertos,
el río morado que desea al pecado
con las velas hinchadas por el sonido de la muerte
por el sonido silencioso de la muerte
Que ante mí se encuentra pendiente
A lo sonoro llega la muerte ocultarte

llega a golpear mi ser sin piedra
llega a gritar sin boca, sin lengua, sin garganta.
Sin embargo sus pasos suenan


Yo no sé, un recuerdo mas entre las ventanas
Que claman soledad
agonizan mis oídos sus cantos húmedos
porque la cara de la muerte entre mis aullidos
y la mirada se enamoro
con la aguda humedad de mi clamor
que entre las noches derramo
lame el suelo buscando los recuerdos
muertos que escuren entre los lamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario