Lady Bathory le doy la bienvenida a su espacio para descargarse emocionalmente, sea lo que sea lo que le inquieta... ya sea amor odio,etc

domingo, 7 de agosto de 2011

EL PAGO¡¡ La leyenda de Emma.



Una advertencia es un permiso implícito según lo tomes. ¿Porque, diablos debemos desobedecer?, ¡que perra costumbre, te dicen por allí no, y tú vas cual emisario de las desgracias! Y! zúas!.. haces todo lo contrario. Esta es la terrible historia de la bella Emma, quien trabajaba en una radio virtual y las advertencias no le sirvieron de nada para no convertirse en una leyenda urbana.
Era bella como flor de primavera, su sonrisa iluminaba las estrellas, una piel de durazno y unos ojos de cielo, pero la perfección no existe y toda esta joya de inocencia y deseo, poseía un alma oscura. Contacto la radio regentada por jóvenes alegres, y porque no decirlo, inocentes del mal del alma, mas no del cuerpo. Como todos los jóvenes sus deseos regían a veces sus sentimientos.
Ella comenzó a frecuentar la radio y todos de una u otra forma comenzaron a desearla. Pero su objetivo siempre era poseer lo que no se podía poseer, lo que se negaba a ser suyo, el dueño de la radio.
Lo intento de todas las formas y maneras, hasta que visito a una hechicera y le pidió que la ayudara, esta le advirtió, todo hechizo de atadura es poderoso y si él no te llega a amar los demonios llegaran a cobrar su deuda sea que te ame o te odie igual cobraran y el precio es enorme.
-¡¡ no me importa él tiene que ser mío¡¡¡… cualquier precio pagare¡¡¡
Le pidió sangre cabellos y el nombre completo de su amado. y le dijo.- ve a media noche a un bosque, desnúdate y espera a que el demonio te cobre el primer pago.
Así hizo la chica. Tomo el brebaje que le dijo la bruja, y a media noche se acostó en un cruce de camino solitario , y sintió una manos recorrer su cuerpo y quiso abrir sus ojos, no pudo algo se lo impedía y en pleno coito grito y sintió sangre en su garganta y una voz que le susurro – ¡¡este es mi pacto de sangre nadie podrá resistir tu voz ¡¡¡ y despertó en su cuarto entrada la mañana, se baño y vistió, salió a la calle, llegando al trabajo se puso a tararear una canción y se dio cuenta que su voz sonaba distinta, más agradable, casi hipnótica en el transcurso del día cada vez que pedía o decía algo las personas se fascinaban con ella y la obedecían, le sonreían y sobre todo los hombres estaban deslumbrados con ella.
Casi no podía esperar a ir a su casa y trasmitir en la radio, al llegar tiro sus cosas se fue a duchar y casi grita al verse al espejo, su cuerpo tenia rasguños y moretones. No importaba eso con el tiempo se borraría y era un pago muy débil con su gran poder. Se conecto y comenzó hablando de cualquier tema, todos deseaban solo escucharla, casi no pedían música. El dueño estaba fascinado con ella, no podía dejarla de escuchar, así trascurrieron los días. Y decidió el dueño de la radio conocerla, y viajo muchas horas hasta la tierra de ella, estaba ansioso, no podía deja de pensarla. Cuando lo vio esperándolo no lo podía creer que un ser tan perfecto lo amara a él. Ella se acerco y lo beso, con una pasión de posesión, deseo y lujuria.
Una noche fue suficiente para que Emma se diera cuenta que no lo amaba, que para que tener un solo hombre si podía ser de muchos hombres. Le hizo creer que se podrían casar luego y lo dejo marchar, ilusionado, y enamorado.
Pero ella deseaba romper el pacto, quería su poder sin su amado estorbo. Fue al cruce de caminos y espero paciente, pero esta vez sí vio al demonio.
-¡¡¡El amor es caro, ya pagaste con algo tuyo y por desacerté, el pago es más caro, estas dispuesta a dar su precio¡¡¡¡
-¡¡¡¡daré lo que sea por tener mi voz y ningún amor que me estorbe¡¡¡.
El demonio la paralizo, y metió sus garras en su vientre y saco a todo su futuro hijos, y le dijo: - nunca poseerás el amor de madre, ni tendrás hijos que te amen y cualquier hombre que desee poner su simiente en ti solo lo hará por lujuria y no por amor. Ella grito de dolor y despertó en su cama bañada de sangre, escuchando una risa macabra, se fue arrastrando hasta la radio y vio a todos en el chat ,alegres divertidos, jóvenes, y con posibilidad de amar y vio a su amado y quiso hablarle y solo se escuchaba una interferencia del sistema, todos la saludaban, y nada, fue muriendo desangrándose, llorando por sus hijos ,por un amor no cumplido, y maldijo su destino y juro regresar a Re_evolution, cada vez que cumpliera años de muerta, para poseer un alma igual que ella. ¿Cuándo veáis que hay problemas en RE-evolution técnicos? es EMMA la Bella que regresa del inframundo¡¡

Jennyfer Bathory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario